Saltar al contenido

Acompañamiento Hospitalario en Toledo

Nuestros servicios de acompañamiento hospitalario en Toledo son la mejor opción para cuidar de aquellos familiares que son ingresados y con los que no podemos estar por diversas razones. Es en estos casos, cuando la asistencia hospitalaria cobra especial importancia, poniendo a su disposición a los mejores profesionales para atender al hospitalizado.

¿Qué les ofrecemos?

Es complicado cuando, por diferentes circunstancias, tenemos a un familiar hospitalizado y ello supone no poder destinar todo el tiempo del que disponemos acompañándole. En estos casos, nuestros cuidadores se encargarán de atender tanto sus necesidades básicas como de estar con ellos durante las largas horas en el hospital, informando de su estado en todo momento.

Del mismo modo, se preocuparán de su comodidad, movilización, ingesta de comidas y de atenderle cuando lo requieran. Su preocupación es la nuestra, por eso contamos con profesionales y cuidadores experimentados en cuidar de enfermos en hospitales, realizando turnos de día y noche y proporcionando la tranquilidad que necesita tanto el auxiliado como sus familiares. Nos adaptamos siempre a las necesidades personales del paciente y sus familiares, destacando varias características principales del servicio:

  • Valoramos su situación personal y asesoramos al respecto.
  • Acompañamiento hospitalario tanto de día como de noche.
  • Seguimiento e informes diarios.
  • Profesionales cualificados con experiencia.
  • Precios ajustados desde 7,90€/hora +IVA.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.